lunes, diciembre 16, 2013

De mochilazo en el gabacho, parte 5.

Y llegamos a Nueva York, y estuvo bien chido. FIN.  Es que pasaron cerro de cosas y ya casi no me acuerdo, además son de ésas que nomás son chidas para quien las vivió y quien las escucha muere de hueva, así que resumiré: comida etíope buenísima josh y nosotros nos abrimos mútuamente nos  mudamos con e lFabx killer depa la pura pisteadera marcha del orgullo gay pata de perrismo extremo estatua de la libertad Coney Island Empire State Chrysler The New York Times American Ballet Theatre Times Square y todas esas madres que son un must hiper mall de veganos family que no veia en más de 20 años  penthouse de un judío millonetas con un perro más fashion que tú y yo juntos 4 de julio me perdí los fuegos artificiales por estar hasta el Bronx museos y caminadera estos weyes se la vivieron en la pura jotería me enfermé por culpa del metro y no podía hablar Alephxo se tragó una hostia en la catedral donde se casó Thalía y ni católico es el wey tomé muchas fotos y no les doy... bueno pues:


El Empire State, en solidaridad con la comunidad gay.



La ciudad desde la lejanía.



Aparador cotorro de Louis Vuitton.



Apple Store



Taco era el nombre del perro fashion. Sé que el nombre 
y el hecho de que esté lamiendo lugares que no debe hacen
dudar de mi testimonio, pero les juro que ese perro tenía más
estilo en una pata que yo en todo mi ser. No hay fotos del perro :c



Alephxo sacando de pedo a los commuters.



La catedral de San Patricio.



Compenso mi fodonguez con buena lente. Las siguentes
fotos ya son mías:


Ardillita feliz en encuadre perfecto que decidió 
correrle al último segundo. Maldita.


Esta es la estatua más cool que he visto en mi vida.


La bola de la que hablan es esa estructura esférica del fondo.



Me acuerdo de Honda con ésto.



Lo de la hostia no era broma.


La foto que tomaba allá arriba.


Y ya. Pronto: grandes momentos del caralibro.

No hay comentarios.: